lunes, 14 de octubre de 2019

CONVOCATORIA: QUINTO TORNEO DE FUTBOL


“QUINTO TORNEO ESCOLAR DE FUTBOL”
PEDRO ROMERO DE TERRERO

CICLO ESCOLAR 2019-2020
CONVOCATORIA

Con la finalidad de estimular el gusto y hábito deportivo, así como la sana convivencia entre nuestros alumnos, se convoca al CUARTO TORNEO ESCOLAR de futbol 2019 y 2020, bajo las siguientes:
BASES
1.       PARTICIPANTES:
1.1   Podrán participar todos los alumnos de la Escuela, de primer a sexto año.
1.2   Rama Femenil y Varonil
1.3   Categoría Junior “A” 1eros y 2dos Grados.
Categoría Junior “B” 3eros y 4tos.
Categoría Junior “C” 5tos y 6tos.
2.       INSCRIPCIONES
2.1   Los equipos se registraran con el Comité de Actividades Deportivas del CEPSE, mediante cedula de inscripción. Deberá estar a cargo un adulto del equipo, quién será el responsable, y su registro se confirmará con la cédula respectiva.
2.2   Las fechas de inscripciones se irán anunciando en el Blog de la Escuela.
2.3   Se solicita a todos los equipos participantes aportar voluntariamente un apoyo económico, para la manutención del torneo.
3.       REQUISITOS
3.1   Ser alumno del grado que le corresponda a cada categoría.
3.2   Sera obligatorio que los alumnos que participan, muestren buena conducta y buenas calificaciones, ambas situaciones serán validadas por las maestras de grupo.
3.3   Para coadyuvar con la salud e integridad de los alumnos, éstos deberán presentarse a jugar con tenis, short y playera. El incumplimiento a este punto, evitará la participación del alumno.
4.       SEDE Y HORARIOS
4.1   Todos los encuentros se realizaran dentro de las instalaciones de Nuestro Plantel. (Patio principal)
4.2   Los juegos se efectuarán todos los jueves de 14:30 a 15:30 hrs. de acuerdo con el calendario que se establezca a partir del número de equipo registrados.
4.3   Se realizarán dos partidos por día en horarios de 14:30 y 15:00
4.4   Solo podrán acceder los padres de familia de los alumnos participantes.
5.       SISTEMA DE COMPETENCIA.
5.1   Los equipos se integrarán de un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10.
5.2   Número de jugadores en cancha serán: 6 jugadores de campo y un portero
5.3   Cuando un equipo no se complete, podrá jugar con un mínimo de 6 jugadores; cuando sean menos se decretara perdido por default.
5.4   El juego perdido por default, se determinará un marcado de 2 a 0 a favor del equipo que se presente de forma completa o mínima.
5.5   Se jugara una ronda “todos contra todos”, y la final la disputaran directamente los dos equipos que acumulen más puntuación.
5.6   Se estará publicando en el Blog de la escuela, cada semana, el rol de Juegos, así como la tabla de posiciones.
6.       REGLAMENTO DE CONVIVENCIA.
6.1   En todo momento los alumnos deberán de conducirse con respeto hacías sus demás compañeros, maestros y padres de familia y en atención a las normas y reglas que rigen al futbol como deporte.
6.2   De igual forma cuidarán el edificio escolar, en caso de no cumplir con estos dos puntos, el alumno será dado de baja del torneo.
6.3   Los Padres de Familia deberán de conducirse con absoluto respeto hacia los menores, todos los maestros y otros adultos. En caso de no cumplir con este punto, su menor hijo será dado de baja del torneo.
6.4   Deberán de ubicarse en el área destinada para ellos;
6.5   Deberán de respetar la decisión de las personas que funjan como árbitros.
6.6   Es importante que como adultos mostremos un buen ejemplo de conducta a nuestros niños.
6.7   El ingreso al plantel se hará por la puerta principal, y se realizará bajo el siguiente esquema: 14:30 para jugadores del primer partido del día y 15:00 para jugadores del segundo encuentro del día.
7.       ARBITRAJE.
7.1   Será asignado por el Comité Organizador a fin de que el partido pueda llevarse a cabo de la mejor manera y bajo las reglas correspondientes.
8.       PREMIACIÓN.
8.1   La premiación se realizará en la penúltima ceremonia del ciclo escolar para ambas ramas y todas las categorías.
8.2   Los reconocimientos que se entregarán será los siguientes:
8.3   Un trofeo para cada equipo campeón de cada rama y categoría.
8.4   Medalla y reconocimiento impreso para todos los jugadores de los equipos campeones de cada rama y categoría.
8.5   Medalla y reconocimiento impreso para todos los jugadores de equipos subcampeones de cada rama y categoría.
8.6   Reconocimiento impreso para todos los participantes.
9.       TRANSITORIOS
9.1 Cualquier asunto o caso no especificado en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario