Primeros Años (1°A, 1°B y 1°C)
Fechas de los exámenes: 1°A es el 10 de Abril
1°B y 1°C es el 12 de Abril
Guía para el examen:
A) Vocabulario:
1. Lollipop - Paleta de caramelo
2. Candies - Dulces
3. Pie - Pay
4. Apples - Manzanas
5. Cookies - Galletas
B) Tema: El uso de mayúsculas en un enunciado. Se usan mayúsculas al principio de un enunciado, en nombres propios ó de personas y en nombres de países ó ciudades. Ejemplos:
1. Forma incorrecta: hansel and gretel are in the forest.
Forma correcta: Hansel and Gretel are in the forest.
2. Forma incorrecta: hansel sees a candy house.
Forma correcta: Hansel sees a candy house.
3. Forma incorrecta: michael and susy live in morelia.
Forma correcta: Michael and Susy live in Morelia.
Segundos Años (2°A y 2°B)
Fechas de los exámenes: 2°A es el 10 de Abril
2°B es el 11 de Abril
Guía para el examen:
A) Vocabulario:
1. cat - gato
2. mat - tapete
3. slippers - sandalias
4. doll - muñeca
5. bed - cama
B) Tema: Conocer la información personal de una persona a partir de una tarjeta de identificación; como: first name - nombre, age - edad, country - país y favorite hobby - hobby favorito.
1. What´s the girl´s first name?
¿Cual es el nombre de la niña?
2. How old is she?
¿Que edad tiene?
3. Where is she from?
¿De donde es ella?
4. What´s the girl´s favorite hobby?
¿Cual es el hobby favorito de la niña?
Tercer Año (3°B)
Fecha del examen: 11 de Abril
A) Vocabulario:
1. streamers - serpentinas
2. fruit juice - jugo de fruta
3. plates - platos
4. cups - vasos
5. music - música
6. schedule - horario
7. balloons - globos
B) Tema: Definir las cosas que necesita cada comité para la organización de una fiesta; usando los objetos del vocabulario de arriba.
1. What does the activity committee need?
¿Que necesita el comoite de actividades?
2. What does the decoration committee need?
¿Que necesita el comité de decoración?
3. What does the food committee need?
¿Que necesita el comité de comida?
Cuartos Años (4°A y 4°B)
Fecha del examen: Es el 12 de Abril
A) Vocabulario:
1. Why? - Por que?
2. What? - Que?
3. When? - Cuando?
4. Where? - Donde?
5. the Day of the Dead - Día de Muertos
6. celebrated - celebrar
7. set up - poner, colocar
B) Tema:Utilización del vocabulario para realizar diferentes preguntas sobre festividades como el día de muertos ó Halloween.
1. When is the Day of the Dead celebrated? On november 2nd
¿Cuando se celebra el día de muertos? En Noviembre 2°
2. Why do people set up ofrendas? Because they think that the souls of their dead family members come back for a few hours to enjoy the offerings.
¿Porque la gente pone ofrendas? Porque ellos piensan que las almas de sus familiares regresan por unas horas para disfrutar de los ofrecimientos
3. What do people do on that day? They set up ofrendas
¿Qque es lo que hace la gente en ese día? Ellos ponen ofrendas
4. Where is Halloween celebrated? In USA and Canada
¿Donde se celebra Halloween? En USA y Canada
5. Where is the Day of the Dead celebrated? In Mexico, Ecuador, Guatemala and other areas in Central and South America
¿Donde se celebra el día de muertos? En Mexico, Ecuador, Guatemala y otras áreas de Centro y Sur America
No hay comentarios.:
Publicar un comentario