jueves, 16 de noviembre de 2017

TERCER TORNEO ESCOLAR DE FUTBOL


Se les informa que el TERCER TORNEO ESCOLAR DE FÚTBOL dará inicio a partir del mes de enero de acuerdo con el siguiente calendario:

Enero - febrero: varonil 5o y 6o. año

Marzo - abril: femenil todas las categorias

Mayo - junio: varonil 1o. a 4o. año

Para la inscripción de los equipos, el CEPSE, a través del comité de actividades deportivas entregará a partir del viernes 17 de noviembre las cédulas de inscripción, mismas que deberán llenarse y entregarse para quinto y sexto año a más tardar el próximo lunes 4 de diciembre a las 8:30 hrs.

De igual forma, se cita a los responsables de cada equipo en esa misma fecha y horario para darles a conocer las bases del torneo de a cuerdo a convocatoria.

CONVOCATORIA

Con la finalidad de estimular el gusto y hábito deportivos, así como la sana convivencia entre nuestros alumnos, se convoca al TERCER TORNEO ESCOLAR de fútbol 2017-2018, bajo las siguientes:

BASES

1. Podrán participar todos los alumnos(as) de la escuela de primero a sexto año, de acuerdo con el calendario expuesto más arriba.

2. Será obligatorio para que los alumnos participen mostrar buena conducta y tener buenas calificaciones; ambas situaciones deberán ser validadas por las maestras de grupo.

3. Los equipos se registrarán con el comité de actividades deportivas mediante cédula de inscripción. Deberán estar a cargo de un adulto que se haga responsable y su registro se confirmará una vez que aporten la cantidad que la asamblea de padres responsables acuerden para la manutención del torneo.

4. Los juegos se efectuarán todos los jueves de 15 a 16 hrs, de acuerdo al calendario que se establezca a partir del número de equipos registrados. Se llevarán a cabo en el patio central de la escuela, y sólo podrán acceder los padres de familia de los alumnos participantes.

5. En todo momento los alumnos se conducirán con respeto hacia sus demás compañeros, maestros y padres de familia y en atención a las normas y reglas que rigen al fútbol como deporte; de igual forma, cuidarán el edificio escolar. En caso de no cumplir con lo anterior, el alumno será dado de baja del torneo.

6. Para coadyuvar con la salud e integridad de los alumnos, éstos deberán presentarse a jugar con tenis, short y playera. El incumplimiento de lo anterior evitará la participación del menor.

7. Los equipos se integrarán hasta de 8 alumnos, y sólo podrán jugar 6. Cuando algún equipo no se complete podrá jugar con un mínimo de 5 jugadores; cuando sean menos se decretará perdido el juego por default con un marcador de 2 a 0.

8. Dadas las actuales condiciones del calendario escolar, en todas las categorías se jugará una ronda "todos contra todos", y la final la disputarán directamente los dos equipos con más puntuación.

9. Los padres de familia se mostrarán respetuosos con todos los jugadores, maestros y otros padres de familia; y darán el mejor ejemplo a sus hijos al cumplir los ordenamientos de la presente convocatoria así como los referentes al cuidado y mantenimiento del plantel.


DE LOS PREMIOS

10. En cada categoría se premiará de la siguiente forma: reconocimiento para todos los participantes, medallas para los subcampeones y medalla y trofeo a los campeones.

11. La entrega de reconocimientos y medallas se realizará una semana antes del término del curso. En la ceremonia de clausura se entregarán los trofeos a los campeones de cada equipo.

12. Las situaciones no consideradas en la presente convocatoria o que surjan durante el desarrollo del torneo serán resueltas por el comité organizador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario