martes, 16 de agosto de 2016

SOBRE LA ENTREGA DE DOCUMENTACION

Sres. Padres de familia:

Se les solicita entregar la siguiente documentación el viernes 19 de agosto de 8:30 a 12:30 hrs., para confirmar la inscripción y reinscripción de los niños de 1° a 6° año:

·         Original y copia de acta de nacimiento
·         Original y copia de CURP
·         Original y copia del examen médico vigente de institución pública o privada
·         Dos fotografías tamaño infantil (recientes)
·         Reporte del ciclo escolar anterior original y copia (preescolar o primaria según sea el caso)
·         FORMATO DE DATOS PERSONALES (Disponible en la papelería Martha ubicada en contra esquina de la escuela)

ATENTAMENTE

LA DIRECCION DE LA ESCUELA 

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Sería excelente que lo programen con tiempo para los padres que trabajan y que tienen que pedir permiso con una semana de anticipación, nos quedamos con la idea de que sería el día lunes al inicio de clases. Espero que lo tomen en cuenta gracias !

    ResponderBorrar