jueves, 14 de abril de 2016

ACTIVIDADES PARA LA CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR


El 15 de julio se efectuará la ceremonia de clausura del curso 2015-2016. Ese día los grupos de sexto año celebrarán un desayuno en conmemoración de la terminación de su educación primaria. Los padres de familia representantes de los dos grupos tomaron acuerdos al respecto. Para evitar confusiones e informaciones falsas al respecto, se publican los acuerdos tomados al respecto por ambos grupos:

1. El evento se realizará de 10 a 13:00 hrs., siendo responsabilidad de todos los padres de familia dejar limpio el auditorio, qué es dónde se efectuará dicho evento.

2. Se podrá arreglar el auditorio un día antes por la tarde.

3. En evento sólo podrán estar presentes los alumnos, las maestras de grupo y 5 madres de familia de cada sexto año.

4. Se acuerda que la aportación por alumno será de 100 pesos,  25 globos (azul, plata y blanco) y un refresco de 2 litros.

5. Las mesas de dulces se instalarán así: dulce (6o. A) y salado (6o. B).

6. Se tomará una foto para una lona de toda la generación (y la donará la maestra Conni).

7. La escuela se hace cargo de la documentación de todos los alumnos

8. La comida se distribuye de la siguiente manera: 6o.A; arroz, cochinita, pollo con mole, papas con chorizo, salsa roja, vasos y cucharas; 6o. B; frijoles, alambre, tinga de pollo, rajas con crema, salsa verde, platos y servilletas

9. 5 kilos de tortillas por grupo, 1 refresco de 2 litros por niño, 1 kg. de limones por grupo.

10. La vocal de 6o. A tramitará mesas, sillas y templete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario